Los albivioletas, fieles a su estilo, intentaron ser protagonistas en el Olímpico, con un juego colectivo que apostó a utilizar las bandas y combinar para complicar a su rival.
Un remate de Bruno Scorza desviado en las primeras acciones avisaron de sus intenciones que luego se fueron desinflando en cancha, ante la buena marca de la última línea rival.
Un error de manejo con la pelota le terminó costando caro a los albivioletas a los 15'. Casanova dejó un balón corto, Delis Vargas lo recuperó y puso un pase rasante para que Ignacio Panzariello apareciera para tocar a la red.
Un golpe duro para la visita que se vio acrecentado a los 30' cuando nuevamnete Delis Vargas comenzó otra acción ofensiva, habilitó a Mateo Abeijón y este con mucha habilidad limpió a alguno de sus rivales y definió con clase para el 2-0 con que se fue esa primera etapa.
Sellado
En el complemento Carrasco apostó al ingreso de Ignacio Pereira y definitivamente volcó al equipo en ataque, con el objetivo de descontar para ponerse a tiro.
Y lo logró a los 47' cuando nuevamente Leonardo Coelho con un buen remate venció a Rodrigo Odriozola para poner el 2-1 que hizo cobrar emoción al juego.
Cantera tuvo su chance pero no pudo definir con claridad, en un partido donde la zona de volantes era de tránsito y los locales esperaban por una contra que diera el golpe de nocaut.
La expulsión de Olivera y la poca efectividad en ataque de los de Capurro selló el 2-1 en contra que lo hace depender del resultado de Defensor para clasificar a la Sudamericana.