Defensor Sporting perdió dos puntos importantes pensando en la Tabla Anual ante Rampla Juniors en el Olímpico, donde a las bajas de los suspendidos Guillermo Reyes, Nicolás Correa y Ayrton Cougo, sumó la se Matías Cabrera por estar sentido en una rodilla.
El inicio fue favorable a los picapiedras, que a los 9’ se adelantaron por obra de Adrián Leites luego de una brillante jugada colectiva por derecha. Y lejos de conformarse, el elenco del Ronco López siguió yendo al frente y mereció más.
No obstante, pagó caro su falta de contundencia y se fue 1-1 al descanso. En la última jugada del primer tiempo, Fernando Falce se equivocó al pitar un penal por falta (inexistente) del arquero Odriozola sobre Carneiro en un entrevero en el área local y el propio Carneiro facturó.
A los 10’ de la etapa complementaria otra vez marcó Carneiro. El ariete violeta aprovechó un centro llovido de Facundo Castro (gran figura) desde la derecha y le ganó en el salto a Odriozola, que salió flojo del arco, y de cabeza dio vuelta el resultado.
Un par de minutos después vio su segunda tarjeta amarilla en Rampla Juniors el volante Ignacio Panzariello, que había sido amonestado por reclamar la sanción del penal, y el conjunto de Eduardo Acevedo pasó a controlar las acciones. De hecho, estaba más cerca del 3-1 que del 2-2.
No obstante, Defensor Sporting se fue replegando peligrosamente y tras una jugada clara malograda por Nicolás Prieto cayó el 2-2 a los 88’, cuando Leo Bahía cayó en el área y Falce pitó penal. Alex Silva capitalizó la pena máxima y selló el resultado, que deja a los violetas a tres de Nacional en la Anual.
En la última pudo haberlo ganado Carneiro, pero falló dentro del área y el conjunto del Parque Rodó dejó escapar dos unidades.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]