Progreso empató 2-2 de atrás ante Deportivo Maldonado en el estadio Domingo Burgueño Miguel por el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura. Renato César y Mathías Suárez adelantaron al Fernandino en el complemento, mientras que Gonzalo Barreto y Mario García lo igualaron para el Gaucho en el complemento.
El inicio del trámite fue favorable al equipo local, que tuvo en los pies de Hernán Toledo la primera chance, pero el arquero Nahuel Suárez evitó la ocasión con una buena tapada.
El elenco locatario, que contó con el debut del argentino Martín Piñeyro en la dirección técnica, encontró la apertura del marcador cuando transcurrían 25 minutos de juego por intermedio de un potente remate de Renato César que terminó en el ángulo y resultó inatajable para Suárez.
La visita respondió en el minuto 30 a través de un remate de Nicolás Fernández que contuvo Guillermo Reyes. Y, a los 45', Maldonado encontró el segundo: Mathías Suárez apareció sin marca en el segundo palo y conectó un cabezazo que mandó la pelota al fondo de la red.
En el amanecer del complemento, Gonzalo Barreto descontó el resultado a través de un zurdazo tras una media vuelta, ante un Reyes que no pudo desviar el balón. Luego, a los 58', Suárez le tapó a Larrazábal lo que pudo ser el tercer gol fernandino.
Hasta que, cuando transcurrían 64 minutos, Mario García convirtió el 2-2. Tanto Maldonado como Progreso lucharon hasta el final, pero no encontraron un tercer gol. Ambos equipos continúan sin ganar en el Clausura.