Plaza Colonia derrotó por 3-2 a Boston River en el Parque Prandi en el último cotejo del torneo Clausura y que tuvo una lluvia de goles.
En duelo de trámite lento y entrecortado, el duelo se abrió a los 37’ cuando el visitante llegó a la apertura del tanteador. Una acción que inició Matías Zunino, que abrió la pelota para la trepada de Leandro Suhr por derecha, quien colocó un centro al medio que Juan Manuel Gutiérrez mandó a guardar.
Un tanto que le dio la ventaja al Sastre ante un rival que pudo llegar al empate antes del final de la primera etapa con un zapatazo de Carrizo que logró tapar Sebastián Silva.
En el complemento y con el ingreso de Bryan Olivera el local creció y en pocos minutos dio vuelta el resultado. Primero fue Christian Osinachi Ebere que recibió en el área y sacó un gran zapatazo para sellar la igualdad.
Luego Olivera colocó un centro preciso que cabeceó el ingresado Alex Perdomo, cambiando de palo la pelota y marcando el 2-1 en el tanteador.
El Sastre nunca se dio por vencido y llegó a la igualdad a los 81' cuando Santiago Corbo logró batir a Dawson para colocar el merecido 2-2 con que pareció se iba el partido.
Pero Alex Perdomo se encargó de que esto no fuera así y con una estupenda volea colocó el tercero a minutos del cierre para un triunfo que sirvió de consuelo para Plaza que la próxima temporada jugará en la Segunda División Profesional.
En la adición, Kevin Dawson le tapó un penal pitado via VAR a Guzmán Rodríguez para salvar la conquistas de los tres puntos.