Plaza Colonia no tuvo piedad de Wanderers, con un equipo diezmando por los casos de Covid-19 y las reservas pensando en la Libertadores y lo derrotó con autoridad por 3-0.
No pasaba mucho en el encuentro. Plaza Colonia intentaba presionar y atacar lo más rápido posible, mientras que el Bohemio buscaba tener mayor posesión de la pelota. Aunque le faltaba ser más profundo para inquietar al arquero Santiago Mele.
El primer tiro al arco del encuentro fue gol. Leandro Shur llevó a cabo una buena escapada por el sector izquierdo y lo bajaron muy cerca del área. Pero el árbitro Daniel Rodríguez pitó la pena máxima ya que entendió que la falta fue adentro, ante la protesta bohemia. Federico Pérez lo cambió por gol para marcar el 1-0 a los 24'.
No sucedió mucho más en la primera parte. Los dirigidos por Daniel Carreño buscaron ofender a su adversario, pero carecieron de ideas para hacerlo. El cuadro de Eduardo Espinel se resguardó en el fondo con la idea de aprovechar algún contragolpe.
En el complemento los bohemios apostaron a adelantar líneas y generar situaciones ofensivas que lo acercaran al empate, ante el buen trabajo de su rival que cerraba espacios.
Gerónimo Plada tuvo una buena que le contuvo Mele y Diego Hernández, con velocidad y gambeta generaba lo mejor de la visita en cancha.
Pero el gol que cerró el partido llegó a los 71' cuando un córner desde la derecha fue cabeceado primero por Federico Pérez y luego por Mario Risso para inflar las redes y poner el 2-0.
Los cambios en ambos y el correr de los minutos fueron llevando el trámite hacia un final sellado, que tuvo la frutilla de la torta para los patas blancas a los 90'+2' cuando un tiro libre ejecutado por Facundo Kidd colocó el definitivo 3-0.
Triunfo de Plaza Colonia que desde la llegada de Espinel tiene puntaje perfecto en el Prandi y escala en la anual pensando en las copas internacionales.