Plaza Colonia y Wanderers igualaron 0-0 en el Parque Prandi y a ninguno le sirvió. Los dirigidos por Matías Rosa quedaron prácticamente sin chances de ganar el Clausura y el equipo de Alfredo Arias está en zona de Copa Sudamericana pero apenas por unas horas, ya que Fénix o Defensor Sporting lo superarán cuando se enfrenten el jueves.
La primera media hora fue movida, con los locales intentando robar y salir rápido y los bohemios apostando a su juego de posesión. A los 2’ avisó el elenco del Prado con un remate de Adrián Colombino apenas alto, y a los 22’ tuvo la más clara en los pies de Francisco Ginella. El volante se filtró en el área y Nicolás Guirín tapó el derechazo cruzado con el pie derecho.
Los patablancas, que no generaron demasiado, tuvieron dos oportunidades antes del descanso. A los 10’, Matías Caseras encontró a Facundo Waller muy solo en el área pero el zurdazo se fue desviado, y a los 30’ Nicolás Dibble armó una gran jugada pero su zurdazo dio en el travesaño.
En el complemento hubo chances para los dos. En el comienzo fue una tromba Plaza Colonia, que probó a distancia, reclamó con razón un penal de Damián Macaluso sobre Mario Risso y tuvo la más clara en los pies de Haibrany Ruiz Díaz tras una jugada de pizarrón, pero Ginella despejó en la línea.
En el tramo final estuvo más cerca Wanderers, que dispuso de la más clara en un rebote que Jonathan Barboza malogró con el arco a disposición después de que Guirín se jugara la ropa ante Matías Castro. Más tarde fue expulsado Nicolás Albarracín en filas bohemias por un golpe sobre Elías Umeres.