Peñarol recibirá este sábado a Defensor Sporting desde las 18:30 horas en el partido más destacado de la cuarta fecha del Torneo Clausura, donde se enfrentan dos de los aspirantes a pelear por el título.
Los aurinegros son líderes de la Anual con 49 unidades, seguido de Nacional, que el jueves venció 2-1 a Racing y llegó a 46, mientras que los violetas suman 44 puntos.
En el último torneo corto del año, en tanto, los carboneros suman cinco unidades (empató con Cerro, La Luz y venció a Boston River), mientras que Defensor también tiene cinco (empató con Fénix, La Luz y venció a Wanderers).
Darío Rodríguez para este partido no podrá contar con Matías Arezo (goleador del torneo con 13 tantos), que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Abel Hernández es muy complicado que pueda integrar el banco de suplentes tras sufrir una lesión en el cuádriceps.
De esta manera, el nueve titular será José Neris, uno de los refuerzos que llegó al club para esta segunda parte del año, mientras que Carlos Sánchez, de gran labor en los partidos amistosos de preparación a la espera del regreso de la actividad, también se ganó su lugar desde el arranque.
El probable carbonero se pararía con: Guillermo de Amores; Matías Aguirregaray, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera y Lucas Hernández; Damián García, Sebastián Rodríguez; Franco González, Carlos Sánchez, Ángel González y José Neris.
El árbitro del cotejo será Leodán González, acompañado desde las bandas por Andrés Nievas y Sebastián Silvera. El VAR estará a cargo de Gustavo Tejera y Nicolás Tarán.