Nacional visitará a Wanderers este domingo desde las 19:30 horas en el Parque Viera, en el partido más destacado de la tercera fecha del Clausura.
Los tricolores llegan a este partido con cuatro puntos acumulados en el torneo Clausura, a tres de Peñarol que venció a Rampla Juniors el sábado, mientras que en la Anual quedó a ocho de los carboneros, por lo tanto, es crucial el triunfo para no perder distancias.
Los albos para este cotejo no contarán nuevamente con Sebastián Coates que se mantiene en sanidad, así como tampoco aparece entre los convocados Gonzalo Petit, en este caso por decisión técnica de Martín Lasarte.
Con respecto al once que venció a Liverpool no estará a disposición Mauricio Pereyra en zona de volantes, por lo cuál ingresará el paraguayo Antonio Galeano.
El equipo albo que se perfila para salir de arranque formaría con: Luis Mejía, Leandro Lozano, Emiliano Velázquez, Diego Polenta, Gabriel Báez; Christian Oliva Lucas Sanabria; Antonio Galeano, Nicolás López, Diego Zabala; Ruben Bentancourt.
“En un fútbol en el que es difícil encontrar la regularidad y mantener supremacía sobre el resto, Wanderers está haciendo una muy buena campaña y eso siempre obliga a tener mayor atención sobre sus cualidades. Está claro que es un muy buen equipo, con una buena dirección y buenos futbolistas”, advirtió Lasarte en conferencia de prensa.
Wanderers, bajo el mandato de Antonio Pacheco, arriba a este cotejo como líder del Clausura tras salir airoso en sus dos presentaciones, sumando hasta el momento cinco cotejos con victorias al hilo si contamos los últimos tres del Intermedio.
En la Anual está quinto con 37 unidades, una posición que busca mejorar ya que tiene a Boston River con los mismos puntos (mejor saldo) y Defensor Sporting a tan solo tres de distancia.
El equipo bohemio Jhony Da Silva, Sebastián Figueredo, Emiliano García, Mario Risso, Leonel Bontempo; Bruno Veglio, José Alberti; Gonzalo Vega, Tabaré Viudez, Kevin Rolón; Nicolás Royón.
“Nosotros sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival y será un duelo importante. Esperamos poder minimizar las virtudes de ellos y explotar al máximo las nuestras”, mencionó el Tony en lo previo.