El comienzo del partido fue chato y entrecortado, con pocas llegadas de gol por parte de ambos equipos. Recién a los 21’ el equipo locatario generó el primer remate por intermedio de Nicolás Royón, quien probó al arco luego de un rebote de Kevin Dawson tras un remate de Mario Risso, pero la pelota se fue afuera.

A los 24’, Gonzalo Vega probó suerte con un intento que se fue ancho. El conjunto de Antonio Pacheco imponía condiciones y poco a poco comenzaba a hacer méritos para encontrar el gol.

Cuando transcurrían 26 minutos, Gonzalo Vega colocó un buen pase en profundidad para Lucas Morales, quien le ganó las espaldas a los defensas, pisó el área y colocó un centro para Bruno Veglio, que se encargó de mandar la pelota al fondo de la red y abrir el marcador.

El elenco locatario continuó insistiendo y tuvo en el minuto 28 una nueva chance en los pies de Morales, quien mandó alto su remate. El Violeta, que sentía el golpe del gol recibido, carecía de profundidad y se mostraba muy impreciso con la pelota.