Montevideo Wanderers derrotó 1-0 a Cerro en el estadio Tróccoli por el primer partido de la octava fecha del torneo Clausura.
A los 19 minutos, Cristhian Tizón colocó un cambio de frente para Nahuel Acosta, que pisó el área y remató al arco, pero Mauro Silveira contuvo el intento sin problemas.
Pese a alguna aproximación más del local, que desperdició sus jugadas y perdonó a su rival, el Bohemio encontró la apertura en el minuto 33, por parte de Ramiro Costa, quien conectó infló las redes con un cabezazo, luego del centro de Kevin Rolón y tras una salida en falso del arquero Gabriel Araujo.
Lo primero del complemento fue para Cerro, cuando transcurrían 54 minutos, y también estuvo involucrado Tizón. La jugada se movió de derecha a izquierda y llegó a los pies del 11, que probó al arco, desde afuera del área, y Silveira intervino muy bien.
Los de Blanco respondieron a través de un disparo de Nicolás Albarracín, quien aprovechó un error en la salida del Monoco Gómez y mandó por encima del travesaño su remate.
El equipo de Damián Santín lo busco por todos los medios e hizo méritos para igualar el marcador, pero el gran trabajo de Mauro Silviera y la falta de efectividad en alguna situación llevó a que el equipo visitante se llevara las tres unidades del Cerro.