Montevideo City Torque derrotó 2-1 a Rentistas en el Complejo del Bicho Colorado. Los Ciudadanos siguen prendidos en la lucha por el Torneo Clausura.
Montevideo City Torque salió al Complejo de Rentistas a hacer lo que mejor sabe: adueñarse de la pelota, darle amplitud a su juego y atacar la mayor cantidad de veces. Pues así se dio la apertura del marcador.
La jugada del comenzó en los pies del defensor Yonatthan Rak, quien le tiró un estupendo pase largo al lateral derecho Franco Pizzichillo. La bajó y desbordó por la banda para ejecutar un centro rastrero para que Matías Cóccaro pusiera el 1-0 a los 16'.
Tanto le gusta tener la pelota al Montevideo City Torque que en muchas ocasiones arriesga de más y así llegó la igualdad del local. Tras una mala salida en el fondo, la recuperó Gonzalo Vega para sacar un remate que se le escapó a Cristopher Fiermarin y establecer el 1-1 a los 25'.
En el complemento Montevideo City Torque tuvo su gran chance para marcar el 2-1 y no lo aprovechó. Después de una buena jugada colectiva, Cóccaro se metió en el área del Bicho Colorado y Damián Malrechauffe le agarró la camiseta.
El árbitro Pablo Giménez cobró el penal y le sacó la segunda amarilla al defensor de Rentistas. El que tomó la responsabilidad de ejecutar la pena máxima fue el delantero Cóccaro pero la terminó tirando afuera.
Todo parecía que iba a quedar igualado, pero en la última jugada del encuentro Rak sacó un gran remate desde media distancia para establecer el 2-1 final a los 90+5'.
Con este marcador Montevideo City Torque quedó a tres unidades del puntero del Torneo Clausura, Liverpool. El cuadro que dirige Alejandro Cappuccio alcanzó su cuarto encuentro sin ganar: tres empates y una derrota.