Montevideo City Torque goleó 5-1 a Deportivo Maldonado en el Estadio Centenario con goles de Renzo Orihuela, José Álvarez, Nicolás Siri, Franco Pizzichillo e Ignacio Pereira por la antepenúltima fecha del torneo Clausura.
El equipo dirigido por Leonardo Ramos salió con todo a la cancha. Antes del minuto de juego, Sebastián Guerrero apareció por derecha e intentó sorprender con un potente remate que tapó el arquero Danilo Lerda.
A los 9', la visita respondió a través de un disparo desde lejos de Nicolás Mezquida que hizo exigir a Francisco Tinaglini, quien respondió satisfactoriamente.
Sobre los 20 minutos de juego, Renzo Orihuela conectó un cabezazo que infló las redes y abrió el marcador. Pese a que, en primera instancia, el asistente invalidó la incidencia, el video arbitraje, tras el trazado de líneas, convalidó el gol.
En el minuto 33, José Álvarez aprovechó una salida en falso de la defensa visitante y, mediante un potente tiro, se encargó de aumentar la cuenta para el conjunto de Ramos.
En el amanecer del segundo tiempo, cuando transcurrían apenas 47 minutos de juego, tras un cabezazo de Alexander González luego del lateral de Guillermo Cotugno, Eduardo Darias, con un golazo de chilena, descontó para la visita.
Pese al empuje visitante, que parecía estar cerca de igualar el encuentro, a los 55' el Ciudadano encontró el tercer gol, que fue clave. Guerrero abrió para José Álvarez, quien se ocupó de colocar un centro al corazón del área para Nicolás Siri, que anticipó al defensor y convirtió el 3-1.
El equipo locatario continuó insistiendo, más allá de llevar una ventaja de dos goles. A los 60', de contragolpe, Guerrero condujo la pelota, dejó por el camino a un defensor, pisó el área y definió, pero el palo le negó la ocasión. Tres minutos más tarde, Siri quiso su segundo gol individual, pero el tiro fue a parar a las manos de Lerda.
Un tímido intento de Darias a los 67', que pasó cerca del palo derecho, fue la aparición del elenco visitante en ofensiva después de varios minutos siendo superado.
Sobre los 72 minutos, Nicolás Queiroz controló mal dentro de su propia área y la pelota cayó en los pies de Franco Pizzichillo, quien definió al ángulo y colocó el cuarto gol para los dirigidos por Leonardo Ramos.
Si bien el motivo por el que el Depor no descontaba era su poca generación ofensiva, Tinaglini fue importante tapándole un mano a mano clarísimo a Claudio Spinelli a los 80'.
En la última jugada del partido, cuando transcurría el primero de los dos minutos de desuento, Ignacio Pereira, a través de un muy buen zurdazo cruzado, selló la goleada 5-1.