Montevideo City Torque, con un primer tiempo dominante, derrotó 2-0 a Cerrito con goles de Dario Pereira y Lucas Rodríguez, para volver a festejar.
El partido comenzó con los ciudadanos adueñándose de la pelota y con su habitual circulación para avanzar y ganar metros en la cancha.
Los de Marcenaro trataban de defenderse pero empezaron a sufrir con las pelotas quietas de su rival que tuvo dos clarísimas para abrir la cuenta. La primera con un tiro libre directo que tapó Eiraldi y el rebote le quedó a Zeballos con el arco a disposición pero la mando por arriba del travesaño.
La otra fue con otro balón parada que mandaron en forma de centro y cabeceó el propio Zeballo, pero ahora fue el travesaño el que le negó el festejo.
Pero el gol terminó llegando a los 21', cuando Lucas Rodríguez metió un pase medido entre los zagueros para que Darío Pereira controlara y pateara para inflar las redes y colocar el 1-0.
Y el segundo llegó otra vez de pelota quieta, un tiro libre de Fraco Catarozzi avisó y ya en tiempo de adición un centro que pateño Zeballos sacó la defensa y le quedó a Lucas Rodríguez, se anidó entre las mallas para el 2-0 con que se fueron al descanso.
Sobró
El complemento comenzó con Marcenaro metiendo mano en el equipo para buscar algo más arriba y teniendo un gol que fue anulado por el VAR que además terminó expulsando a Yonatan Rodríguez por una plancha sobre Arismendi.
Esto hizo que los de Cuello se encontraran aún más cómodos en cancha, teniendo Zeballos otra acción para colocar el tercero, pero encontrando en Eiraldi la muralla que lo impidió.
Una mala salida con el pie de Guruceaga le dio la chance del descuentro a Cruz cuyo remate encontró los guantes del cuidapalos que se rehizo para mantener el 2-0.
De allí en más el partido bajó en intensidad, ante la impotencia de los auriverdes y la poca efectividad de los ciudadanos que se quedaron con los tres puntos para crecer en la tabla.
Nuevo revés para los de Marcenaro que no terminar de desentenderse definitivamente de la tabla de la permanencia, en una pobre presentanción-.