El partido tuvo un comienzo de mucha ida y vuelta, dinámico, con dos equipos que apostaron a ofender al rival, lo cual mostró rápidas consecuencias en el resultado.
Un balón de Méndez que trató de definir por arriba de Guruceaga terminó con el arquero ganando el duelo para zafar de la apertura, que llegaría minutos después en favor de la visita.
Una contra a toda velocidad que encabezó Guerrero y asistió a Lucas Rodríguez, terminó con una buena definición del delantero ciudadano que infló las redes a los 10' para el 1-0.
De allí en adelante fueron los de Cuello los que tuvieron mejores posibilidades, con un disparo de Álvarez que la defensa llegó a trancar en el momento justo e insinuaciones constantes ante una defensa adversaria que no daba seguridad.
Recién sobre el final de esa primera etapa los bohemios tuvieron su gran chance con un centro que mando Quagliata y encontró a Rivero anticipando en el área, pero su toque se fue apenas ancho.
En el complemento los bohemios salieron a quemar las naves y con variantes, sumado a otra disposición para plantarse en cancha, fueron acumulando ocasiones para acercarse al ansiado gol.
Rivero avisó primero ganando en el área sin suerte y luego tuvo una clarísima con un cabezazo tras centro de Pais, que dio en el caño y cuando se iba a meter apareció un manotazo de Guruceaga para sacarla.
Lucas Rodríguez de contra pudo matar el partido, pero su disparo dio en la red externa del arco de Silveira y en la recarga fue Mauro Méndez quien logró concretar, pero un claro fuera de juego marcado por el línea, terminó ahogando el grito de gol de los hinchas locales.
Pero nada cambió un resultado que se cerró por 1-0 en favor a Montevideo City Torque que de esta forma llegaron a once puntos en el Clausura, quedando como escoltas de Peñarol a dos del líder.
Wanderers por su parte sufrió su segunda derrota al hilo y quedó con nueve, perdiendo pie en el último torneo corto del año.