Miramar Misiones y Rampla Juniors empataron sin goles en el estadio Luis Franzini por la quinta fecha del Torneo Clausura, que tiene al Cebrita con seis puntos y al Picapiedra con 10. Los de Walter Pandiani siguen últimos en la tabla del descenso y los de Edgar Martínez igualaron en la tabla Anual la línea de Progreso, que marca la clasificación a Copa Sudamericana.
La primera ocasión peligrosa del partido llegó a los 2 minutos y la tuvo Miramar, con un tiro libre que ejecutó de forma directa Mathías Rodríguez, pero que Andrés Samurio rechazó bien tras un leve pique justo antes de que le llegue la pelota. Luego, a los 10', el arquero picapiedra le ganó muy bien un mano a mano a Alexander Machado, que quedó solo tras un pase entre los dos zagueros.
A los 38' se produjo la primera situación de peligro de Rampla, que estuvo muy cerca de terminar en gol: Diego Arismendi colocó un pase profundo para Juan Pablo Plada, que de primera y de taco cedió para el argentino Lautaro Rinaldi, quien se fue mano a mano y remató cruzado, pero se le fue apenas ancho.
A los 42', Maximiliano Burruzo recibió dentro del área, sobre el sector derecho, y sacó un disparo al segundo palo que pasó rozando el parante, mientras que segundos más tarde quien tuvo una posibilidad para el equipo visitante fue Andrés Madruga con un tiro lejano que pasó cerca.
En el inicio de la segunda parte, a los 49', Machado dejó a un rival por el camino con un gran enganche, ingresó al área y remató cruzado, pero el balón se fue abriendo y se marchó fuera. A los 54', Federico Alonso conectó de cabeza un centro de Tomás Adoryan y Luca Giosa evitó el gol en contra sacando la pelota por encima del travesaño.
El arquero cebrita evitó la apertura del marcador a los 80', cuando Burruza controló y remató de volea. En el cierre del partido, a los 90', Burruzo no pudo empujar un pase raso al medio del área chica, que pudo haber significado el triunfo para Rampla Juniors, que tuvo un remate mordido de Gabriel Mezquida a los 90'+1.