Miramar Misiones venció agónicamente por 1-0 a Cerro en el estadio Luis Tróccoli por la sexta fecha del Clausura y llegó a nueve puntos en el torneo, además de alcanzar los 1.111 en la tabla del descenso, lo que le permite seguir soñando con la salvación. El Albiceleste, por su parte, tiene cuatro unidades y se le achicó su colchón en la tabla de abajo.
La primera ocasión peligrosa la tuvo el conjunto visitante a los 3 minutos, cuando el colombiano Ignacio Yépez aprovechó una desconcentración de la defensa albiceleste, capturó la pelota en el área chica y metió un pase atrás que fue rematado por Maicol Cabrera, pero Pablo Lacoste justo puso el pie y trabó el tiro.
Los locales generaron una situación de gol por primera vez a los 19', cuando el colombiano Joshuan Berríos le robó el balón en la mitad de la cancha a Mathías Rodríguez y corrió hacia el área; cuando la pisó, encaró a su marcador y sacó un potente disparo que se fue afuera.
Más tarde, a los 26', Yonathan Gorgoroso tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un fuerte remate al arco que fue controlado por el arquero Luca Giosa. A los 35', Mathías Abero hizo una buena jugada individual por izquierda y envió un centro al medio para Nicolás González, que remató como pudo desde el borde del área chica, pero el golero cebrita se lució y evitó el gol.
En el inicio de la segunda parte, a los 52', Santiago Ramírez incursionó dentro del área dejando rivales por el camino y cedió al medio del área chica, donde estaba González, pero Mauricio Gómez lo desestabilizó justo y no llegó a desviar el balón. A los 72', Mathías Cubero sacó por encima del travesaño un gran remate de Alexander Machado desde el borde del área.
Luego, a los 74', Ramírez colocó un centro de primera desde la banda derecha y sorprendió Martín Rabuñal, que atacó la pelota en el primer palo y conectó de cabeza, pero se perdió apenas afuera. Luego de eso escasearon las situaciones de gol, pero a los 90'+3, Douglas Bittencourt recibió en el área chica, puso bien el cuerpo para quedar solo y definió fuerte para convertir y darle el triunfo a su equipo.