Miramar Misiones derrotó 1-0 a Deportivo Maldonado en el Parque Capurro por la novena fecha del torneo Clausura y quedó antepenúltimo en la tabla del descenso tras superar a Fénix, que ahora solo está por encima del Fernandino.
El inicio fue favorable a la visita, que tuvo al minuto de juego la primera chance por intermedio de un remate de Maximiliano Noble que terminó en las manos de Luca Giossa.
El conjunto fernandino siguió llegando y tuvo en los pies de Gonzalo Larrazábal una nueva oportunidad de abrir el marcador, pero el intento se perdió ancho. Más tarde, Giossa le negó a este el gol con una gran tapada. El primer tiempo fue todo visitante, que tuvo una chance clarísima en Pablo González, que conectó un cabezazo que no llegó a destino.
El complemento comenzó muy movido y tuvo llegada para ambos lados: dos tapadas de Guillermo Reyes ante remates de Álex Vázquez evitaron el gol cebrita, y Giossa volvió a contener un disparo de Larrazábal.
El conjunto locatario comenzaba a hacer méritos para abrir el marcador, con varios remates claros de Maximiliano Lombardi que pasaban cerca. Hasta que, en 59 minutos, Facundo SIlvera buscó mandar un centro que se fue cerrando y terminó en el fondo de la red cebrita tras superar a Reyes, abriendo el marcador para Miramar.