Los equipos de Primera División siguen sufriendo cambios de cara al Torneo Clausura, que estará comenzando dentro de dos semanas. Defensor Sporting, que aún no anunció ninguna incorporación, sufrió este lunes una baja importante para el próximo semestre.
Se trata de Matías Rocha, zaguero de 22 años que esta temporada disputó 14 partidos bajo las órdenes de Marcelo Méndez. Será compañero de Ignacio De Arruabarrena en el Arouca de Portugal, que pagará €200.000 al equipo uruguayo, que mantiene un 10% de su ficha.
Quien sí se movió en la jornada de este miércoles fue Danubio, que presentó su primera alta para el semestre venidero. Gonzalo Bueno, extremo de 30 años con pasado en Nacional, Defensor Sporting, Liverpool y Central Español entre otros, se incorporó al Franjeado.
Viene de jugar en el Pontevedra de Primera RFEF, Tercera División de España. Allí jugó solamente un partido, pero en el año 2022 sí vio más acción defendiendo a Central Español en la Segunda División Profesional, con cinco goles y cuatro asistencias en 26 partidos jugados.