El partido comenzó con todo, ya que a los seis minutos el local abrió el marcador. Tras una buena jugada colectivo del conjunto que dirige Paulo Pezzolano, Hernán Figueredo quedó mano a mano con Ignacio De Arruabarrena, lo iludió y estampó el 1-0 parcial.
Liverpool fue más profundo y generó mayores situaciones de peligro. Wanderers pareció estar muy desconectado sin poder inquietar el área local. De esta manera, finalizó la primera parte.
En el complemento el local volvió a pegar rápido. A los 52', Liverpool ejecutó una jugada de pelota parada: tiro pasado que habilitó a Sebastián Cáceres, quien llegó al fondo y levantó un centro para que Juan Ignacio Ramírez marcara el 2-0. Fiesta en Belvedere.
A todo esto, Wanderers se despertó. A los 55' los bohemios tuvieron un penal a su favor e Ignacio González lo cambió por gol. Esto generó que los visitantes fueran con todo en busca de la igualdad.
El chileno Christian Bravo se mandó una excelente jugada y con un gran remate estableció el 2-2 final a los 76'. La última del partido fue para Liverpool, Ramírez sacó un buen tiro que De Arruabarrena tapó con sus pies.
Liverpool se quedó con las ganas de poder sumar de a tres y Wanderers reaccionó a tiempo para rescatar un punto.