Liverpool y Wanderers empataron 1-1 en Belverede en el inicio de la octava fecha del Clausura. El Negriazul tiene solamente siete puntos y está penúltimo en la Anual con 28, mientras que el Bohemio suma 11 unidades en el torneo y 42 en la acumulada tabla acumulada, manteniéndose en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

La primera llegada peligrosa al arco se produjo sobre los 9 minutos, cuando Kevin Amaro recibió en el sector derecho del área, controló y sacó un potente remate que se pasó cerca del travesaño. Más tarde, a los 13', Tabaré Viudez ejecutó directo un tiro libre lateral y estuvo cerca de convertir, pero Sebastián Lentinelly evitó el gol.

Luego, a los 15', Renzo Machado atacó por la banda derecha y envió un centro raso al medio del área que fue rematado por Sergio Núñez, pero justo fue trabado por su marcador y la pelota se fue al tiro de esquina pasando pegada al palo. A los 20', el Bohemio se quedó con un jugador menos por la expulsión directa, tras revisar la jugada en el VAR, de Mateo Acosta por una falta de último hombre sobre Núñez.

De ese tiro libre llegó la situación más clara, ya que Machado ejecutó al arco y el balón se estrelló en el parante, pero apareció Christian Tabó en el rebote y lo envió al travesaño; después la defensa rechazó. A los 29', Facundo Perdomo encaró con la pelota en sus pies y disparó cruzado desde el borde del área, pero se le fue ancho.

Jhony da Silva salvó a Wanderers a la media hora de juego, cuando voló para sacar al córner un cabezazo de Núñez que iba esquinado. Hasta que, a los 39', Matías Fonseca recuperó la pelota en la mitad de la cancha y colocó rápidamente un pase profundo para Nicolás Royón, que remató al segundo palo desde la esquina derecha del área y venció a Lentinelly para abrir el marcador.

En el inicio de la segunda parte, Liverpool avisó con un cabezazo de Abel Hernández que se perdió cerca del horizontal, pero tuvo que esperar hasta los 60' para encontrar el empate. Da Silva dio rebotó tras un remate de cabeza a la salida de un córner y la Joya apareció para capturar el rebote y enviar la pelota al fondo de la red.

Sobre los 70', el arquero bohemio evitó lo que era el gol de Diego García, que remató al ingresar al área, mientras que a los 74' quien estuvo cerca de Machado con un cabezazo que se desvió y se marchó al córner, pasando cerca de los parantes. El delantero juvenil reventó el travesaño a los 76' tras un disparo desde la medialuna.

A los 84', el equipo de Antonio Pacheco estuvo cerca de ponerse en ventaja con un contragolpe que terminó en un remate lejano de Lucas Morales al segundo palo que obligó a Lentinelly a estirarse y sacar la pelota al córner. Luego de eso hubo un cabezazo de Machado que pasó pegado al parante, mientras que Bruno Veglio estrelló un balón en el horizontal a los 90'+4, pero no se puso romper la igualdad.