El partido comenzó con Liverpool controlando el balón y tratando de salir ordenado desde atrás, sin dividir y tratando con toques de evitar la presión de Cerro.
Los albicelestes en tanto eran más verticales, trataron de incomodar el traslado rival, recuperar cerca del área rival y luego buscar a sus delanteros con velocidad.
Pero el local era superior y comenzaba a avanzar sobre la meta albiceleste, primero con un remate de Gabrielli que se fue cerca y más tarde con una corrida de Federico Martínez por derecha, que terminó con una tapada de Irrazabal.
Los de Pezzolano dominaban las acciones y el propio Gabrielli volvió a repetir la fórmula y con potente remate lejano que encontró adelantado a Irrazabal, abrió la cuenta en forma justificada.
De allí en más el cotejo bajó en intensidad,si bien Cerro no se ingeniaba para complicar a su rival, comenzaron a pisar poco las áreas y disputar mucho más el juego en zona de volantes.
Zazpe tuvo la única apróximación que puso en alerta a Bava y el pitazo de Leodan González cerró el primer tiempo con ventaja mínima para el negriazul.
Lo empató
En el complemento Cerro tuvo un buen arranque y de la primera combinación efectiva llegó a la rápida igualdad.
A los 47' un balón al área fue bajado de cabeza por Nicolás Gonzalez, Martín González pifió a la hora de despejar y recibió Anibal Hernández que no perdonó para vencer a Bava.
La paridad dejó el partido más abierto y si bien Liverpool era más ofensivo las chances que generó no las pudo concretar, principalmente alguna del "Colo" Ramírez.
Intentos de Paiva, el mejor de los visitantes y Figueredo o Sención en los de Pezzolano,movieron un partido que parecía encaminarse al empate.
Klein dejó al equipo de Correa con diez hombres de cara a los minutos finales, donde el partido ganó en emoción pero no tanto en fútbol.
Nada cambiaría el resultado, tercer 1-1 entre ambos del 2018 y reparto de puntos una vez más.