El partido comenzó con Liverpool tratando de sorprender en los primeros minutos, objetivo que concretaría a los 6', luego de que Gabrielli avisará sobre la valla rival.
Pero el que no falló fue Juan Ignacio Ramírez que recibió un pase entrelíneas, controló y con mucha tranquilidad definió en el área para vencer a Bruno Suárez y marcar el 1-0.
Este gol hizo que Atenas saliera a buscar mucho más adelante el partido y mejor parado comenzó a generar sobre el arco visitante.
Un disparo de Barboza cerca, más un centro de Sigales que remató Pereyra y encontró bien parado a Bava, fueron chances de los carolinos que querían el empate.
Es más, Ricardo Ortíz mandó a la cancha a Federico Ramos para darle más fútbol a su equipo y tras una habilitación suya, Sigales volvió a exigir al golero negriazul en la última del primer tiempo que se cerró 1-1.
En el complemento fueron los locales los que seguían manteniendo la responsabilidad en el partido, obligados a sumar pensando en la permanencia y con un resultado cuesta arriba desde muy temprano.
Pereyra volvió a tener una opción tras una pelota quieta, pero una falta dura de Rodrigo Cabrera sobre Lucas Ocampo, terminó en tarjeta roja para el jugador de Atenas, que se quedó con diez.