Liverpool logró una trabajosa victoria como local ante Rampla Juniors, que sigue hundido en la tabla de promedios y cada vez más cerca del descenso.
La primera media hora fue tediosa, casi sin que se pisaran las áreas. Los dos proponían un juego de tenencia y abriendo la cancha, pero sin generar peligro.
La primera de riesgo fue para el local; un tiro libre de Agustín Ocampo que pasó apenas desviado a los 33'. Cinco minutos después tuvo la más peligrosa del primer tiempo Juan Ignacio Ramírez, que al quedar mano a mano con el arquero Kevin Larrea no pudo con él. En el rebote volvió a rematar el Colo pero Gonzalo Rizzo despejó en la línea.
Rampla tuvo una sola realmente clara antes del descanso. Delis Vargas habilitó a Carlos Núñez y el 9 quedó de cara con Sebastián Lentinelly pero sin demasiado ángulo, por lo que al intentar eludir al arquero terminó definiendo afuera.
En el complemento volvieron a jugar lejos de las áreas por un buen rato, hasta que los cambios le dieron más profundidad a Rampla. Santiago Gáspari probó desde afuera un par de veces, pero Lentinelly respondió de gran manera.
Liverpool no llegaba, pero a los 75' logró el anhelado tanto. Hernán Figueredo encontró un rebote suelto desde afuera del área y abriendo el pie derecho mandó la pelota a la red, bien cerca del ángulo.
Luego Rampla Juniors se fue con todo arriba impulsado por la velocidad de Rodrigo Piñeiro, pero no le alcanzó.