El partido tuvo un trámite en su primera etapa de mucha marca, entrecortado y pocas llegadas, aunque el que tuvo las mejores chances fue el local.
La marca en zona de volantes hizo que pocas veces pudieran desequilibrar los sistemas defensivos que fueron ganando la pulseada sobre las intenciones ofensivas.
Un tiro libre ejecutado por un especialista, Diego Guastavino obligó a una buena tapada de Rodrigo Formento, que fue figura en el local.
Esto se potenció en la última acción de peligro, donde los negriazules tuvieron una acción con tres remates sobre su arco, pero el guardameta se encargó de mantener el cero en el arco, resultado con que se fueron al descanso.
En el segundo los albicelestes mejoraron en cancha y exigieron a Ustari en varias instancias, pero la insistencia de la visita terminó dando réditos y le valió tres puntos.
Mathías Acuña con un golazo a los 88' anotó el gol que abrió el juego y Federico Martínez de contra, ya con el tiempo cumplido, sentenció las acciones con el 2-0 en el debut de Osvaldo Canobbio como entrenador de los negriazules tras la salida de Pezzolano.