La cosa no iba bien para Liverpool que con dos derrotas y un empate en el arranque del campeonato, no solo quedaba en la parte baja de la tabla del Clausura, sino que además comenzaba a comprometerse con el descenso.
Llegó el cambio de entrenador y Rosario Martínez, designado para tomar las riendas del equipo, le lavó la cara a la imagen del negriazul. Este sábado, por la quinta fecha, con un buen partido de sus dirigidos, se llevaron la victoria de forma sufrida por 1-0 contra Cerro.
En un primer tiempo sin goles, Liverpool dominó y dio la sensación de que la apertura del marcador podría llegar en cualquier momento. Pero llegó el silbato final y la alegría se hacía esperar.
Los de la cuchilla salieron a la cancha en la segunda parte, resueltos a llevarse los tres puntos. Federico Gallego avisó con un remate de pelota quieta que no pasó lejos del arco de Cerro. El mismo Gallego se fue luego sustituido por Royón, en una modificación que demostraba que Rosario Martínez quería llevarse la victoria.
Y como por casualidad, o causalidad, el gol llegó justamente minutos después, cuando transcurrían 71´ de juego por intermedio de Royón que decretó la ventaja definitiva para el encuentro.
El final fue de sufrimiento ya que el equipo local quedó con 10 hombres por la expulsión de Sención. Hasta el quinto minuto de descuento dado por el árbitro, Liverpool se defendió con uñas y dientes para conseguir el objetivo que finalmente alcanzó.
Segunda victoria consecutiva para el negriazul que sueña con tiempos mejores de la mano de los mismos jugadores que dos partidos atrás, parecían otros.