Juventud y Liverpool repartieron puntos en Las Piedras, y a ninguno le sirvió. Al elenco de Pablo Tiscornia no le alcanza para salir del último lugar de la tabla de promedios y se complica cada vez más pensando en la permanencia, mientras que el de Paulo Pezzolano perdió el cuarto puesto de la Anual a manos de Progreso.
El dueño de casa fue más en el primer cuarto de hora con un par de llegadas de riesgo. La más clara fue en los pies de Pablo Olivera, pero no definió bien. Los negriazules respondieron con un cabezazo de Franco Romero que exigió a Rodrigo Rodríguez a realizar una gran atajada.
Para el complemento, con el ingreso de Juan Ignacio Ramírez, levantó Liverpool y mereció algo más, pero no exhibió la profundidad de otros encuentros. Mathias Acuña dispuso de una oportunidad muy clara a los 81’, pero le erró al arco.
Los de Belvedere mostraron más ambición, pero al igual que ante Rampla Juniors faltaron las ideas. Ante los picapiedras los salvó una genialidad de Hernán Figueredo, pero hoy no hubo zapatazo de media distancia que rompiera el cero. Ninguno pudo sumar de a tres y les sirve más a sus rivales directos que a ellos mismos.