Fénix y Wanderers empataron 3-3 en un partidazo en el Parque Capurro por la fecha 14 del Torneo Clausura. El Albivioleta quedó muy cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana.
En la mayor parte del primer tiempo Fénix fue el dueño del encuentro. Agustín Canobbio fue un dolor de cabeza para toda la defensa del Bohemio. En una de las mejores escapadas del exjugador de Peñarol llegó la apertura del marcador.
Canobbio tiró una buena diagonal desde la derecha al medio para asistir a Maureen Franco, quien se metió en el área y anotó el 1-0 parcial a los 22'. Solo 7' más tarde cayó el segundo gol del encuentro para el equipo de Juan Ramón Carrasco.
El árbitro Santiago Motta cobró un penal inexistente de Ignacio de Arrubarrena sobre Juan Álvez. Franco fue el encargado de cambiarlo por gol para decretar el 2-0 momentáneo a los 29'.
Wanderers revivió a los 42': descontó a través de un gol en contra de Ángel Rodríguez. A su vez, en la siguiente situación, Maximiliano Pérez pudo empatar el tanteador pero el arquero Francisco Casanova se lució con una buena atajada.
En el comienzo del complemento el equipo de Daniel Carreño golpeó rápido. Después de una buena jugada colectiva, Nicolás Quagliata sacó un buen disparo de media distancia para convertir el 2-2 a los 71'.
El panorama no era nada bueno para el local. No encontraba la pelota y no paraba los ataques del Bohemio. Así y todo, se puso ponerse arriba en el resultado. Agustín Alfaro llevó a cabo un fantástico remate para clavar la pelota en el ángulo y convertir el 3-2 a los 76'.
Todo parecía que la victoria se iba a decantar a favor del local, aunque quedó un golazo más en el encuentro. Tiro libre para Wanderers. Tomó la responsabilidad Leonardo Pais, quien la calvó en el ángulo para establecer el 3-3 a los 88'.
Los dirigidos por Daniel Carreño sumaron un punto importante en su afán de clasificarse a la próxima Sudamericana y, además, evitaron su cuarta derrota al hilo en el Clausura.