Fénix y Wanderers empataron 1-1 por la penúltima fecha del Torneo Clausura en el Parque Capurro. El Albivioleta sigue en la lucha por la permanencia y tiene un promedio de 1,137, mientras que el Bohemio alcanzó los 49 puntos en la Tabla Anual y logró la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Al minuto de juego, Ismael García bajó mal una pelota llovida, se la robó Óscar Cruz y se iba hacia el arco, pero el zaguero bohemio lo bajó para evitar que quede mano a mano con su compañero y se ganó la amarilla. Camilo Núñez se hizo cargo de ese tiro libre muy lejando y lo ejecutó de forma directa al arco, pero el balón se estrelló en el travesaño.
El local dominó el comienzo del partido y lo concretó en el marcador a los 20 minutos, cuando Breno de Souza lanzó un tiro de esquina que conectó de cabeza Guillermo Pereira para vencer a Mauro Silveira. Sobre el cierre de la primera parte, Sebastián da Sila quedó frente al arquero bohemio, pero este salió rápido y le ahogó el grito de gol.
En el segundo tiempo, con la necesidad de encontrar el empate, Wanderers salio´más decidido y pisó mucho el área rival, obligando a Andrés Mehring a intervenir en más de una ocasión. A los 67', el arquero se quedó con un potente disparo de Matías Fonseca, mientras que a los 69' Ramiro Costa remató solo desde el punto penal, pero el balón se fue por encima del travesaño.
Hasta que, a los 87', Tabaré Viudez se hizo cargo de un tiro libre en la frontal del área y colocó la pelota en el ángulo para empatar el partido de forma agónica. Luego de eso, no se dañaron demasiado pese al intento de ambos de pisar el área para llevarse los tres puntos, y quedaron en tablas, un resultado que deja con sabor a pocos a ambos.