Fénix y Miramar Misiones empataron sin goles en el Parque Capurro por la cuarta fecha del torneo Clausura, resultado tras el que el Cebrita quedó último y el Albivioleta penúltimo en el descenso.
La primera chance del partido la tuvo el elenco visitante a través de un cabezazo de Álex Vázquez que se perdió afuera tras un centro de Ignacio Yépez.
El inicio del partido fue muy chato y entrecortado. Ni albivioletas ni cebritas conseguían el objetivo planteado antes de salir a la cancha; ninguno imponía condiciones y ambos carecían de profundidad e ideas en los metros finales.
Recién a los 33', Miramar volvió a llegar. Martín Fernández encontró con un tiro de esquina desde la derecha a Vázquez, que volvió a elevarse y anticipar a los defensores locales, pero conectó un cabezazo que esta vez se fue por encima del travesaño. Luego, a los 35', Fénix buscó el arco por primera vez, cuando Facundo Rodríguez probó suerte con un remate que se perdió muy ancho.
La última oportunidad el primer tiempo la tuvo el elenco local en los pies de Agustín Alfaro, pero Luca Giossa le negó la chance en primera instancia y en segunda ocasión el lateral mandó alto su tiro.El Albivioleta lo buscó en el inicio del complemento a través de un remate de zurda el recién ingresado Sebastián da Silva. En la siguiente jugada, Sebastián de Marco intentó con un tiro débil.
A los 60', Luca Giossa le ahogó muy bien el remate a De Marco. Luego, Nicolás Schiappacasse tuvo dos oportunidades, pero primero Emiliano Márquez le negó la chance y luego el exatacante de Peñarol conectó un cabezazo que se fue alto.
Si bien el elenco visitante hizo fuerzas hasta el final para obtener la victoria, careció de argumentos en la última línea, y Andrés Matonte terminó pitando el final de un encuentro muy cerrado.