FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Fénix le ganó a Rampla Juniors 1-0 como local por la sexta fecha del Torneo Clausura y llegó a siete puntos. En la tabla de promedios sigue complicado y en zona de descenso, pero ahora por encima de Miramar Misiones y Deportivo Maldonado, y a siete puntos de Cerro, que es el rival más próximo.
El gol cayó al minuto de juego, producto de una buena jugada colectiva. Los dirigidos por Nicolás Vigneri movieron la pelota de derecha a izquierda y finalizaron con asistencia de Agustín Alfaro y zurdazo de Sebastián de Marco invadiendo por el carril izquierdo.
El propio De Marco estuvo a punto de asistir para el segundo gol a los 8’, cuando hizo una apilada por izquierda y jugó al medio para Maximiliano Juambeltz, pero el arquero Andrés Samurio ahogó el disparo, tal como lo hizo a los 32’ frente a un zurdazo de Sebastián da Silva.
Rampla apenas llegó a los 35’ con una pared entre Federico Barrandeguy y el argentino Lautaro Rinaldi que definió Barrandeguy con un derechazo bajo que obligó a lucirse al arquero Emiliano Márquez. Fue su única gran intervención en la mañana.
Los rojiverdes se fueron con todo arriba en el complemento, pero la expulsión de Matías Núñez a los 69’ les quitó impulso. Tres minutos antes, ya había tenido Fénix un mano a mano claro en los pies de Alfaro, pero tapó Samurio. Luego, hubo varios contragolpes mal resueltos por Fénix, que mereció una diferencia más amplia en el tramo final.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]