FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El partido comenzó a todo ritmo y con dos equipos sabedores que si pretendían llegar a la Copa Sudamericana tenían que buscar la victoria, lo que rápidamente se trasladó al resultado.
Es que a los 4' Luciano Boggio hizo aplaudir a todo el Capurro con tremendo golazo, tras una acción individual a pura gambeta. El juvenil recibió por izquierda, hizo una diagonal donde "limpió" a tres rivales y ya en el área definió al segundo palo de Casanova para el 1-0 visitante.
Ventaja para los de Risso que prácticamente no se sintió, ya que dos minutos más tarde y luego de una pelota quieta donde se realizó una jugada preparada, Leonardo Coelho se encontró con la pelota, definió de primera y puso el 1-1.
Los violetas parecieron sentir el empate casi inmediato y los de Carrasco dominaron el partido, con un buen cotejo de Maxi Pérez y la aparición de un goleador inésperado.
Y es que a los 17' un centro al área donde Fuentes salió a cortar y quedó a mitad de camino, encontró la cabeza de Coelho una vez más para inflar las redes y adelantar al local por 2-1.
Esto obligó a salir a buscar los de Parque Rodó que comenzaron a gestar mejore traingulaciones con el balón y con algún disparo de Napoli y Pavone auguró su apuesta a conseguir la igualdad.
La misma llegó sobre el cierre de esa primera etapa, cuando Alan Rodríguez, otra vez desde la izquierda, puso un centro medido y el delantero argentino ganó entre los zagueros para poner el 2-2 con que se fueron al descanso.
Tricota
Y el complemento comenzó con la misma tónica del primero y Coelho festejando, otra vez de cabeza tras un balón parado que mando Argachá, para poner el 3-2 de los locales,.
Otro golpe para los violetas que nuevamente tenían que repechar en el partido, ante un rival que apostaba a ampliar distancias cosa que pudieron hacer en un par de ocasiones con remates de Roberto Fernández a los que le faltaron potencia.
Con Falconis en cancha y el equipo lanzado al ataque, Napoli con un remate de media distancia exigió a Casanova que despejó al córner.
Los minutos pasaban y Risso volvió a apostar a un ingreso, el de Nicolás González, apostando a sumar hombres en defensiva en pos del ansiado gol de la igualdad.
Pero Fénix no le dio más oportunidades, es más Mozzone primero y De Souza después tuvieron chances clarisimas de anotar el cuarto que desperdiciaron en el tiempo de adición.
El pitazo de Tejera selló el 3-2 local que los deja muy cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana a una fecha del final, algo de lo que se alejó Defensor.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]