FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Fénix supo pegar en los momentos justos y tuvo una figura excluyente: Maureen Franco. El delantero de 37 años participó de los dos goles con que el Albivioleta se fue al descanso. El segundo fue una obra de arte.
En el mejor momento de Villa Española, Fénix abrió el marcador. Después de un pelotazo largo de Ángel Rodríguez, Franco peinó la pelota e Ignacio Pereira, de cabeza, la mandó a guardar a los 35' para establecer el 1-0 parcial.
Todo parecía que se iban al descanso con el 1-0 a favor de la visita. Sin embargo, tras un despeje de Richard Núñez, el número 8 peleó por la pelota, la dejó picar una vez y luego sacó un estupendo disparo en el que no pudo hacer nada Guillermo Centurión a los 45+2' para anotar el 2-0.
En el complemento Villa Española se fue con todo por un gol y lo consiguió. Gracias a un tiro de esquina, el delantero Pablo Silva saltó más alto que todos sus marcadores y anotó el descuento del local a los 64' para perder 2-1 ante Fénix.
En el final Luis Mejía se vistió de héroe ya que le atajó un penal en la hora a Facundo Tancredi para sellar el 2-1. El Albivioleta consiguió su segunda victoria en el Clausura para alcanzar los ocho puntos y quedar a uno del líder Wanderers.
Además, llegó a las 29 unidades en la tabla anual y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Villa Española sigue sin ganar en el certamen y continúa en la última posición de la tabla del descenso.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]