Danubio y El Tanque Sisley igualaron 2-2 en un partidazo en Jardines del Hipódromo, donde el negocio fue de los fusionados.
Desde el inicio tuvo mayor tenencia de balón el local, pero la visita, con sus líneas compactas y replegadas, generó las mejores situaciones de gol.
Avisó Ademar Martínez con un tiro libre que dio en el travesaño a los 9' y el zaguero Mauro Brasil a los 22' con un cabezazo apenas alto.
A los 34' cayó el 0-1 con notable apilada y mejor definición de Enzo Herrera entrando por izquierda, lo que pareció despertar a Danubio.
El equipo dirigido por Roberto Roo tuvo un par de llegadas muy claras en los pies de Terans, pero en ambas apareció el arquero Sebastián Britos para mantener el cero en su valla.
Para el complemento salió con todo Danubio y hubo un cambio que le dio réditos de inmediato; Gravi sustituyó al debutante Tomás Chacón y a los 3' generó un penal.
Ademar Martínez lo bajó, Terans remató la pena máxima al travesaño, Ribair Rodríguez ganó de cabeza en el rebote y el propio Terans puso el 1-1.
El Tanque Sisley se metió atrás, consciente de que el punto le servía. El dueño de casa acumuló méritos para darlo vuelta y falló situaciones claras, hasta que una genialidad de Ignacio González, con doble pisada incluida tras gran apilada, puso el 2-1 franjeado a los 80'.
Danubio terminó defendiendo el resultado cerca de su arco pero no pudo con la velocidad de Jonatan Ramírez, que escapó de Malrechauffe y Cristóforo para sellar el 2-2 a los 91'.