El partido arrancó condicionado por el primer gol del equipo verdinegro, que gracias a un centro de Diego de Souza desde la derecha con peinada de Enzo Herrera en el primer palo abrió la cuenta antes de cumplirse el minuto por obra de Alexis Ramos.
Luego generó muy poco El Tanque Sisley. El local tuvo la iniciativa y hasta malogró un penal a los 13', cuando tras una mano de Rocaniere en el área visitante Sebastián Britos le contuvo la pena máxima a Líber Quiñones. En el rebote cabeceó Quiñones y la pelota dio en el travesaño.
A los 21' otra vez el caño se vistió de verde y negro, evitando lo que parecía gol cantado de Leandro Sosa. Un rato más tarde fue Gastón Alvite el que volvió a llevar peligro sobre el arco de Britos, pero al quedar mano a mano con el arquero definió desviado.
A la lista de méritos que hizo Racing para empatar en el primer tiempo, no agregó ninguno en el segundo. El elenco de Pablo Peirano se repitió en envíos aéreos y el del Tola Antúnez rechazó siempre por medio de los solventes zagueros argentinos Fosgt y Rocaniere, infalibles de arriba.
Se replegó El Tanque Sisley y de contragolpe liquidó el pleito a los 84' gracias a un buen derechazo bajo de Ademar Martínez tras desborde por derecha de Juan Cruz Mascia, que había ingresado tres minutos antes.
Tras la finalización del cotejo fue expulsado Sebastián Britos, arquero de El Tanque Sisley, por un intercambio verbal con hinchas de Racing.