Deportivo Maldonado y River Plate empataron sin goles en el Parque Capurro por la sexta fecha del Torneo Clausura, por lo que los dos siguen lejos de los primeros lugares. Los darseneros se mantienen en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y los fernandinos quedaron a dos puntos de esos puestos.
El partido fue chato desde el arranque, con el conjunto de Ignacio Ithurralde teniendo un poco más la pelota y el de Fabián Coito generando algo más de peligro, como cuando a los 20’ acarició el 1-0 Eduardo Darias al definir apenas desviado tras controlar un pase largo de Agustín Alfaro y rematar de zurda al primer palo.
Pablo López tuvo un par de situaciones que malogró a favor de River Plate, y ya en el segundo tiempo probó Cristian Barros de afuera, pero por poco no le acertó al arco. Casi no generaron peligro los del Prado, que en la última media hora perdieron iniciativa y tenencia, y estuvieron más cerca de perder el partido que de ganarlo.
En la ocasión más clara de todo el encuentro, Tomás Fernández picó habilitado a los 68’ y tuvo en sus pies el 1-0 para Deportivo Maldonado, pero el derechazo se fue demasiado cruzado cuando Hernán Toledo entraba solo pidiendo la pelota por el medio.
Después se lució el arquero darsenero, Rodrigo Formento, tapando un cabezazo de Eduardo Darias primero y un mano a mano con Tomás Fernández en cuestión de segundos, llegando al minuto 77.
No se superaron y terminaron repartiendo puntos en un discreto partido en el Capurro, donde a juzgar por las tablas de posiciones, ninguno hizo negocio.