El partido comenzó con los violetas tratando de plantear una presión alta sobre la salida del negriazul buscando recuperar rápido y con eso rápidamente ponerse en condición de ataque.
Un disparo de Rabuñal fue la primera ocasión con la que contó en el juego, ante un rival que trató de contestar con velocidad, principalmente de Federico Martínez.
Nicolás González se debatió con los zagueros de Belvedere, donde Cáceres era casi impasable en un primer tiempo que se fue sin mayores prestaciones de los dos sobre los arcos y un resultado cerrado en cero.
En el complemento, Defensor volvió a apostar a Rabuñal y su pegada para generar diferencias, aunque aún sin precisión.
El partido tenía llegadas para los dos lados, pero Gonzalo Napoli en los violetas y Hernán Figueredo en los de Pezzolano lograban ser manija para generar más claridad en el juego.
Con el correr de los minutos la visita comenzaba a plantear mejores circuitos, principalmente impulsado por la mejoría de Acevedo en zona de volantes, pero ambos conjuntos pecaban a la hora de la definición, donde no encontraron nunca la justeza necesaria para quebrar la paridad.
Un disparo de Boggio sobre el cierre que se fue cerca selló la igualdad sin goles, justa por lo visto en cancha y que repartió un punto por lado, que castigó el poco peso en el área de los dos.