Defensor Sporting derrotó 2-1 a Liverpool en el estadio Franzini, en el cierre de la novena fecha del torneo Clausura, con goles de Guillermo de los Santos y Claudio Spinelli. Para el Negriazul descontó Abel Hernández.
El conjunto violeta abrió el marcador temprano en el partido: cuando transcurrían 4 minutos de juego, el zaguero Guillermo de los Santos conectó un centro desde la derecha y, de cabeza, mandó la pelota a guardar.
El elenco negriazul respondió adelantándose en cancha, pero carecía de efectividad en los metros finales y de solidez en defensa. Incluso, Defensor volvió a llegar a través de un cabezazo de Claudio Spinelli que se fue apenas afuera, en una jugada clarísima de gol.
.A los 34', Kevin Amaro quedó mano a mano con el Kevin Dawson y definió a las manos del arquero violeta. En el cierre del complemento, el equipo local tuvo un cabezazo de Espinelli que se fue alto y De Los Santos otro que controló Lentinelly.
En el amanecer del complemento, Abel Hernández, con un gran cabezazo, descontó el partido para el Negriazul, que hacía fuerzas e iba en busca del empate. Sin embargo, Defensor aguantó la diferencia hasta el final y se quedó con tre puntos que lo mantienen cómodo en la cuarta colocación de la Anual.