FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Defensor Sporting y Fénix igualaron 2-2 en el Franzini, en un partido que tuvo de todo y que repartió un punto por lado, poco pensando en escaparle a los puestos de descenso.
El duelo comenzó con los locales decididos a controlar los tiempos y ser protagonistas, con Nápoli y Cardacio como pistones del fútbol, teniendo a Coelho como amenza constante en el área.
Los de Carrasco estaban retrasados y sin poder utilizar la velocidad de Canobbio por las bandas y más allá de alguna unipersonal de Kaique poco incomodaron a su rival.
La primera de peligro llegó sobre el cuarto de hora, cuando Kevin Méndez sacó un remate de media distancia que el golero Casanova, volando, sacó con la punta de los dedos al córner.
En contrapartida, los de Capurro tuvieron un remate de media distancia por parte de Bryan Olivera que encontró bien parado a Castro, en su intento de emparejar el encuentro en zona de volantes y poder ganar terreno.
Pero en pocos minutos llegaron los goles para los dos. A los 27' un estupendo remate de media distancia de Mathías Cardacio infló las redes y adelantó al local.
Alegría que le duró muy poco, ya que tres minutos después un centro sin mayores intenciones de Olivera al área, pegó en la mano de Facundo Mallo y Leodán González no dudó para pitar penal.
Maureen Franco tomó la responsabilidad y definió con calidad para poner el 1-1, rompiendo el cero en un partido de mucha ida y vuelta.
Alguna intentona violeta más con Matías Ocampo en el rol principal finalizaron la primera etapa que se fue igualada y con la promesas de emociones para lo que vendría.
Se dieron la mano
En el complemento fue la visita la que trató de generar algo más en ataque, pero siempre encontró a la zaga bien parada para repeler cualquier posibilidad.
Los violetas tuvieron su respuesta otra vez de balón parado con un tiro libre de Kevin Méndez que se fue muy cerca del palo derecho de Casanova, pero terminarían concretando el segundo a los 60'.
Allí un balón que perdió Coelho en la salida desde el fondo, terminó con Matías Ocampo haciendo una unipersonal a pura habilidad y definiendo con un remate cruzado que infló las redes.
Pero la ventaja duró diez minutos, ya que cual reflejo de lo sucedido en la primera etapa, Fénix llegó al empate casi sin quererlo. Una rápida contra, un centro de Canobbio al área y un despejo de Facundo Mallo que terminó dentro de su propio arco, dejó el resultado 2-2.
De allí al cierre el partido ganó en intensidad, mucho más cuando a los 85' Álvaro González se fuera expulsado por doble amarilla dejando a su equipo con diez.
En la hora, un centro de Canobbio con cabezazo de Nequecaur que puso el tercero del conjunto de Carrasco terminó siendo anulado por fuera de lugar, una decisión muy polémica.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]