Defensor Sporting derrotó 2-0 Boston River en el estadio Franzini por la decimoprimera fecha del torneo Clausura. El Violeta trepó al segundo puesto del campeonato corto, superando a Peñarol por dos unidades y quedando debajo de Liverpool por la misma diferencia.
El primer tramo del encuentro mostró a ambos equipos imprecisos en cuanto al manejo de pelota y careciendo de profundidad. Ninguno lograba imponer condiciones y se preocupaban más por defender.
A los 23 minutos de juego llegó el primer remate al arco del partido. Kevin Ramírez fue asistido por Lucas Agazzi, recibió de espaldas y probó, pero el intento fue controlado por Santiago Silva. Más tarde, sobre los 28', Juan Pintado se asoció con Ramírez, disparó de media distancia y, nuevamente, Silva lo evitó.
El Violeta continuó insistiendo a través del mismo recurso: el tiro desde lejos. Cuando transcurrían 33 minutos, quien probó fue Facundo Bernal con un tiro que terminó yéndose alto. En el minuto 35, Enzo Martínez se ocupó de ejecutar un tiro libre que, otra vez, se encargó de tapar Silva
Los de Marcelo Méndez tomaron el control del partido, logrando proyectar a sus laterales y generar chances claras, mientras que los de Alejandro Apud no conseguían contragolpear. A los 39' llegó el premio para local, gracias a un golazo de Joaquín Valiente, quien, mediante un gran gesto técnico, de zurda abrió el marcador.
El Sastre intentó modificar su iniciativa de cara al complemento, pero fue un empuje que solo duró durante el comienzo, pese a que Apud colocara tres atacantes. A los 73', Nicolás Rodríguez intentó de volea y Santiago Silva evitó que el conjunto locatario aumentara la cuenta.
A los 81', tras un error en la salida por parte de Ayrton Cougo, Santiago Silva tapó un buen derechazo, pero Nicolás Rodríguez capturó el rebote e infló las redes.
El segundo gol, además de liquidar el partido, fue un envión anímico para el elenco violeta, que siguió insistiendo por más, pero el propio arquero Silva fue clave para que el local no gane por goleada, atajando tiros de Álvaro Navarro y Kevin Ramírez.