Defensor Sporting ganó 1-0 en su visita a Plaza Colonia, que tuvo el estreno de Alejandro Cappuccio en la dirección técnica y no pudo torcer la racha de malos resultados tras cinco fechas del Clausura.
El primer tiempo fue de lo peor que se vio en lo que va del torneo. Sin situaciones de real peligro sobre los arcos, los minutos transcurrieron entre pelotas perdidas y otras imprecisiones.
Recién en el complemento llegó el local, cuando a los 10’ Leandro Suhr encontró a Nicolás Dibble en el área y el 11 no pudo definir bien ante el notable achique del arquero Nicolás Rossi.
Del otro lado movió fichas Marcelo Méndez y logró réditos de inmediato. Joaquín Valiente, que entró desde el banco, metió un gran pase al área para que Adrián Balboa bajara el balón de cabeza y lo empujara a la red Álvaro Navarro, otro que entró como suplente.
Luego, si bien pasó zozobras hasta el último de los nueve minutos adicionados, sostuvo el score el equipo del Parque Rodó, que trepó al séptimo lugar de la Tabla Anual con 42 puntos, los mismos que River Plate y Deportivo Maldonado pero con peor saldo de goles.