Defensor Sporting le ganó a Deportivo Maldonado 3-1 por la quinta fecha del Torneo Clausura en el estadio Luis Franzini, donde logró su primer triunfo para llegar a cinco puntos y además igualar a Boston River en el tercer puesto de la Tabla Anual pero con mejor saldo de goles. Los fernandinos marchan últimos, aún no sumaron y están en zona de descenso.
El primer tiempo fue tan malo como el arranque de los dos equipos en el Clausura y casi no hubo situaciones de gol. Los más parecido fue un remate distancia de Agustín Soria en filas violetas, y Guillermo Reyes lo contuvo dando un rebote largo hacia un costado a los 27’. Después tuvo más la pelota el conjunto local, pero sin profundidad.
A los 54’ se sacudió el partido, cuando los rojiverdes abrieron la cuenta en su primera llegada clara. Maximiliano Noble ejecutó un córner desde la derecha, Lucas Núñez cabeceó al arco, Kevin Dawson atajó bien yendo abajo y Renato César capitalizó el rebote y convirtió con un toque corto con el botín izquierdo.
Noble acarició el 0-2 a los 71’, cuando recibió un gran pase de Sebastián González, pero Dawson hizo una atajada que fue el principio de la remontada, ya que siete minutos después igualó Juan Manuel Jorge con una tijera después de dos cabezazos en el área fernandina.
El brasileño Luan Brito, quien bajó la pelota en última instancia para el 1-1, fue el responsable del 2-1 a los 83’, cuando Lucas Agazzi centró desde la derecha y Guillermo Reyes dio rebote al salir a descolgar. El propio Agazzi, partícipe en los tres goles, volvió a ser clave a los 89’ al aportar la asistencia para el tanto de palomita de Felipe Cadenazzi, que sentenció el pleito.