Danubio y River Plate empataron sin goles en Jardines del Hipódromo en la continuidad de la novena fecha del Torneo Clausura. El Franjeado, que venía de ganar, suma 9 puntos y sigue fuera de puestos de clasificación a Copa Sudamericana, mientras que el Darsenero, que tiene 10 en el torneo y venía de ser goleado, suma 39 en la Tabla Anual y estaría clasificando.
La primera llegada del parido la tuvo el equipo visitante a los 5', con un remate lejando del volante Matías Alfonso que atrapó sin problemas en el medio del arco Mauro Goicoechea. Minutos más tarde, Cristian Barros probó desde lejos y el disparo se fue muy alto, pero más allá de eso, lo único peligro fue un remate desde el punto penal de Mauro Zárate en el cierre de la primera parte que despejó al córner Rodrigo Formento.
En los primeros minutos de la segunda parte sucedió más que en los primeros 45'. De un lado, Tiziano Correa definió de volea ante un centro que llegó desde la izquierda, pero se fue muy alto, mientras que en la réplica, Zárate recibió de Lenadro Sosa en el medio del área y tiró, pero la pelota se estrelló contra el parante.
A los 64', Pablo López hizo una gran jugada individual en el sector derecho, con caño incluido, y envió un centro al segundo palo que conectó Maicol Cabrera, pero llegó muy exigido y su remate se fue por encima del travesaño. Luego, a los 71', Gonzalo Bueno enganchó dentro del área tras un pase de Diego Vera y disparó desde muy cerca, pero Formento atajó con el pie. La última fue una remate de Barros a los 81' que tapó Goicoechea con dificultad por un pique previo.