FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Racing rescató un valioso punto en su visita a Jardines del Hipódromo de forma agónica y le impidió a Danubio subirse a la punta del Clausura al menos por un rato.
De pique fue superior el elenco franjeado, aunque le costó llegar después de un cabezazo apenas desviado de Federico Rodríguez a los 3'. Tras esa jugada tuvo más la pelota el local pero sin inquietar.
De pelota quieta volvió a llegar Danubio después de la primera media hora. Avisó Martín Rea con un remate que salió alto en posición inmejorable a los 35', y cuatro minutos más tarde abrió el score de penal Grossmuller tras falta sobre Ribair Rodríguez.
En el arranque del complemento estuvo a punto de aumentar Martín Rea con un disparo en el caño luego de una peinada de Ribair Rodríguez. Luego se replegó el equipo de Pablo Peirano y asumió la iniciativa el de Rodrigo López, que complicó con la velocidad de Sebastián Fernández.
Un remate de Fernández que pedía red fue despejado por Rea en la línea cuando parecía el empate. Posteriormente se perdió dos ocasiones muy claras Líber Quiñones, que entró en el segundo tiempo y remató por arriba del travesaño las dos primeras pelotas que le quedaron para definir.
Danubio perdonó en las dos llegadas que tuvo de contragolpe y lo pagó caro. El árbitro Gustavo Tejera pitó una mano en el área local a los 92' y Quiñones lo empató. El arquero Facundo Silva le tapó el penal, pero el goleador histórico cervecero facturó en el rebote.
Un minuto más tarde pudo haberlo ganado Racing de contragolpe, pero Malán le erró al arco en su cabezazo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]