Danubio se hizo fuerte en el Parque Viera y goleó a Wanderers por la séptima fecha del Torneo Clausura, donde el Bohemio suma solamente 5 puntos, mientras que el Franjeado llegó a 13. En la Tabla Anual, el equipo de Maroñas tiene 44 y está 8°, marcando la zona de Copa Sudamericana, al tiempo que el del Prado está 9° con 40.
La primera llegada del partido fue para Daubio y acabó en gol. A los 4 minutos Guillermo May encaró por la banda izquierda y centró para Sebastián Fernández, quien definió mordido luego del resbalón de su marcador y abrió el marcador de forma tempranera.
A los 14 minutos, Leandro Sosa ejecutó un tiro libre que acabó en dos cabezazos en el área, pero el arquero Mauro Silveira se quedó con la pelota. Al minuto siguiente, Diego Hernández encaró por derecha buscando el empate, y tras dejar a dos defensores por el camino, definió cruzado, pero se perdió apenas afuera.
Nicolás Rodríguez recibió la pelota en la derecha a los 19' y con mucha comodidad levantó el centro al área, donde volvió a recibir Fernández, quien se anticipó a su marcador y de cabeza amplió el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que dos minutos después Diego Vicente se retiró llorando por una lesión en la rodilla.
En el cierre del primer tiempo, Sosa subió por izquierda y levantó un centro de zurda, pero la pelota se cerró y complicó al arquero bohemio, quien reaccionó a tiempo y la sacó sobre la línea. Pero minutos después, Papelito Fernández aprovechó un rebote en la medialuna y disparó, anotando el tercer gol del partido y el tercero en su cuenta personal.
En el comienzo de la segunda parte, Silveira le atajó un remate desde el área chica a Aarón Spetale luego de un centro de primera del Ojito Rodríguez, al tiempo que a los 53', Facundo Milán se fue expulsado por doble amarilla en el locatario.
Sobre los 68 minutos, Rodríguez volvió a recibir en la banda derecha, este enganchó para el medio y sacó el remate con su pierna zurda, pero Silveira volvió a salvar a Wanderers. Luego de eso, Agustín Santurio tuvo un remate en los minutos finales, pero no logró descontar y acabó en goleada.