Danubio, en la última del partido, derrotó 1-0 a Miramar Misiones en Jardines del Hipódromo por la décima fecha del Clausura. El Franjeado cortó su mala racha y llegó a 19 puntos, al tiempo que está a cuatro de los puestos de Copa Libertadores. El Cebrita, por su parte, está en zona de descenso con 1.062 unidades.
La primera ocasión peligrosa del partido se dio a los 12 minutos, cuando Miramar perdió la pelota en salida y aprovechó Sebastián Fernández, que cedió atrás para Emiliano Ancheta, quien disparó desde dentro del área y la pelota rebotó en uno de los marcadores, estrellándose en el travesaño.
Luego, a los 18', Guillermo Fratta ganó por arriba en un tiro de esquina y el balón cayó en el segundo palo, donde conectó de cabeza Ramiro Brazionis, pero su remate se fue por encima del travesaño. A los 20', Ancheta envió una pelota cruzada y por pocos centímetros no pudo rematar Christian Tizón.
A los 28', Maximiliano Cantera remató de primera un centro raso de Ancheta, pero no le pegó bien y se le fue muy alto. Sobre la media hora de juego, Leandro Sosa se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna y lo ejecutó de manera espectacular, obligando a una volada de Luca Giosa, que envió la pelota al córner.
El segundo tiempo fue muy, pero muy, malo, al punto de que la primera situación de gol fue a los 74', cuando Giosa desvió un centro de Mateo Peralta y después se recompuso de muy buena manera desde el suelo para taparle un remate a Tizón, que demoró en definir cuando estaba solo y tenía el arco a su merced.
Danubio siguió intentando a los 85' llegó al gol por intermedio de Brazionis, pero el tanto fue anulado por posición adelantada de Fratta en el cabezazo previo. Pero a los 90'+5, Gabirel Leyes ganó por arriba en un tiro de esquina y venció a Giosa para darle el triunfo agónico al Franjeado.