Boston River se mantuvo como único líder del Torneo Clausura al cabo de la cuarta fecha tras derrotar 2-0 a Deportivo Maldonado en Las Piedras, resultado que lo puso a dos puntos de los puestos de Copa Sudamericana en la Tabla Anual y que le permitió seguir uno por encima de Peñarol en el Clausura.
Los carboneros, gracias al 2-1 obtenido de atrás sobre Defensor Sporting en el Campeón del Siglo, marchan segundos en el Clausura y lideran la Tabla Anual con seis unidades de ventaja respecto a Nacional, que derrotó a Racing 2-1 en el Estadio Centenario, y a Liverpool, que se impuso a Wanderers 2-1 en Belvedere.
Plaza Colonia se impuso a Danubio 1-0 en el Suppici pero sigue último en la tabla de promedios, y lejos de los rivales a los que debe dar caza. Completan las posiciones de descenso Racing y La Luz, que cayó 1-0 con City Torque en el Centenario. Los celestes salieron de la zona roja después de varias fechas.
Cerro se alejó de los puestos de descenso al derrotar a River Plate 1-0 en el Tróccoli para meterse también en zona de Copa Sudamericana y quedar a dos unidades de los darseneros. Cuatro más arriba quedó Cerro Largo gracias al agónico 1-0 sobre Fénix en Melo.