Cerro logró una merecida victoria por la mínima diferencia sobre Plaza Colonia, que sigue muy complicado en su objetivo de mantener la categoría.
Los locales fueron levemente superiores en la primera mitad aunque generaron poco. Apenas un tiro libre desviado de Maureen Franco y un remate alto de Franco López.
La visita sólo inquietó a los 40', cuando Irrazábal se quedó con un cabezazo de Guillermo Padula a la salida de un tiro de esquina.
En el complemento salió decidido Cerro a ganarlo y logró el gol a los 59'. Jonathan Barboza condujo un contragolpe y asistió notablemente a Fernando Arismendi, que definió ante la salida del arquero Matías Soler y se vio favorecido por un toque de Facundo Cabrera que terminó de impulsar el balón a la red.
Plaza Colonia, obligado por el resultado, buscó la igualdad con variantes ofensivas y recién en los minutos finales tuvo la jugada más clara, cuando Andrés Márquez capturó un balón suelto y obligó a Irrazábal a realizar una notable atajada a quemarropa.
Cerro pudo haber liquidado el pleito de contragolpe pero no estuvo certero en la definición, pese a lo cual terminó abrochando una importante victoria en su objetivo copero.