Cerro consiguió su segundo triunfo consecutivo en este Torneo Clausura. Lo hizo jugando como local frente a Progreso, pero en el Parque Capurro y sin público local por la sanción que pesa sobre el club albiceleste.
El resultado final de 5-2 en favor de los de Petete Correa se explica en la alta efectividad de la delantera cerrense que estuvo en una tarde inspirada y tuvo en Paiva y Nicolás González a sus dos principales exponentes con dos tantos cada uno.
El marcador lo abrió González a los 11 minutos luego de una buena combinación colectiva y en una intervención poco efectiva del guardameta de Progreso. Cuando Cerro parecía encontrar la comodidad con el segundo gol, marcado por Izquierdo, Progreso reaccionó rápido y gracias a un golazo de Viega de afuera del área, se puso a tiro en el marcador.
La segunda parte estuvo regada de goles. Primero fue Paiva para ampliar la ventaja, pero nuevamente Lemmo acortó la distancia para el gaucho del Pantanoso.
En la recta final del partido, con todo el equipo visitante jugador por el gol del empate, llegaron los tantos que pusieron el sello al marcador, anotados por González y Paiva a los 89 minutos y en los descuentos respectivamente.
Importante victoria para Cerro que enderezó su rumbo en el torneo y alcanzó la línea de su rival de turno con 10 unidades.