Cerro Largo y Wanderers empataron en el Estadio Arq. Antonio Ubilla de Melo por la segunda fecha del Torneo Clausura. El arachán sigue en una buena posoción en el descenso pero no levanta cabeza en el torneo, mientras sigue en puestos de Copa Sudamericana pero no ha ganado en el Clausura.
El partido comenzó con un tranco lento, sin situaciones de goles. Hubo solamente dos disparos. uno para cada lado, pero ambos arqueros, Mauro Silveira y Lucero Álvarez, atraparon el balón que, en los dos casos, salió hacia el centro del arco.
A los 27 minutos, Emanuel Beltrán enganchó de la derecha al medio y centró con la pierna izquierda, pero la pelota cruzó toda el área y nadie logró empujarla. Luego de eso, Lenadro Onetto recibió de Emiliano Villa, pero su diparo se fue muy alto.
El arquero bohemio, Silveira, sacó sobre la línea un tiro libre ejecutado por Marcos Enrique desde el lateral izquierdo del área, que fue directo al arco y que no pudo desviar nadie por el camino.
Todo se torció para el visitante, ya que al minuto del segundo tiempo, Agustín Santurio le propinó un codazo a Bryan Bentaberry y el árbitro Javier Feres, con la ayuda del VAR, decidió expulsar al jugador del equipo bohemio, pero enseguida, Nicolás Ferreira casi convierte de cabeza.
Luego de eso, Augusto Max probó para Cerro Largo desde fuera del área y la pelota se perdió apenas afuera, mientras que a los 55', Beltrán llegó a línea de fondo y centró, pero la pelota cruzó toda el área y nadie la desvió.
A los 67 minutos, Bruno Veglio cedió para Nicolás Maná, quien tocó al medio y Ferreira, tras un control, convirtió el gol con un remate que se coló en el águno izquierdo, pero de inmediato, Beltrán recibió en la frontal del área, se acomodó y empató el partido con un disparo lejano también al ángulo.
Luego del gol, Cerro Largo se fue al ataque y generó dos ocasiones de gol, transformando a Silveira en figura. Primero sacó sobre la línea un centro que se cerró, mientras que después voló para sacar un remate frontal de Nicolás Silva, en lo que fue la última llegada del partido.