Liverpool y Cerro Largo igualaron sin goles en el Ubilla de Melo, un partido de muy poco juego y que dejó en el debe la actuación de ambos.

El partido tuvo un primer tiempo para el olvido, donde el fútbol faltó a la cita y las posibilidades sobre los arcos fueron muy escasas.

La lucha en zona de volantes y las imprecisiones que se hicieron constantes fueron sosteniendo un empate más que justificado.

Un par de remates de Diego García, el más incisivo de todos, hicieron trabajar a Rodrigo Formento pero no movieron el placard rumbo al descanso.

En el complemento los arachanes mostraron algo más, con la movilidad de Cosentino para encarar y encontrar alguna brecha, pero sin poder dar el puntillazo final.

Cambios en los dos y un local que trató de generar caminos para llegar al gol de forma infructuosa. Un cabezazo de Rabino se metió, pero el línea, con el aval del VAR lo anuló correctamente.

La última la tuvo Añasco luego que un compañero le bajara la pelota de cabeza, pero Lentinelly reaccionó bien para sellar la división de honores.